13/12/12

Marcapáginas y etiquetas

Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda, así que os voy a mostrar los marcapáginas y etiquetas que hice para el bautizo de dos bebés en el mes de septiembre. 
Lo primero que os voy a enseñar son los marcapáginas, los hice para mi sobrino David para que los regalasen ese día, su mami los puso junto a los regalitos que hicieron. Aquí podéis ver como eran (todos iguales pero con 4 modelos de lazo diferentes) y como le quedaron puestos en los paquetes de regalo: 




El texto lo hice con plumilla y tinta color azul de Windsor & Newton... Hay tropecientos mil colores chulísimos y este quedó perfecto para niño. Los adornos alrededor también los hice con plumilla, y el dibujo del bebé es un sello de Artemio coloreado por mí. 

Las siguientes etiquetas fueron un encargo de una amiga para el bautizo de su hija Cristina, ella se encargó del papel y yo de decorarlo...Así quedaron las etiquetas (la primera foto es de mi móvil, así que la calidad deja un poco que desear) y el paquetito que preparó la mami con la etiqueta puesta:



El texto está escrito con plumilla con la tinta en color escarlata, también de Windsor & Newton, el sello es el mismo pero todo está customizado para niña!!. 
Así que ya sabéis, si tenéis algún evento y queréis que os haga algo, contactad conmigo, me planteáis vuestra idea y os ayudo a personalizar vuestros detalles!! Me atrevo con todo!! 
Besos y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Que bonitas!!!
    El regalo queda mucho más bonito con un detalle así.
    Un besote

    ResponderEliminar